Que gran partido jugó hoy la Argentina, casi que clasificamos y dejamos en situación comprometida a los enemigos de Kim Jong Il y el socialismo hambreador hereditario (?).
En Soviet bancamos mucho, pero muuuuucho a Carlitos Tévez, lo consideramos el cuadro mas avanzado del equipo digno representante de lo mejor de la clase obrera.
Los sectores medios vienen aportando bien al desarrollo del proyecto futbolístico nacional con contundentes actuaciones de Messi e Higuaín (si, de 3 goles dos fueron regalados, pero bueno, para eso están los 9s, no?). sin embargo tembién debemos decir que Demichelis mostró las típicas vacilaciones de este sector social y complicó el proceso en un momento, aunque finalmente la historia demostró que no era nada determinante, sólo un traspié.
Ni que hablar del hijo dilecto de la clase trabajadora, el líder supremo y absoluto, el mas grande de todos los tiempos. Desde Soviet hacemos una gran valoración de su capacidad de análisis de la lucha de clases y su gran habilidad para realizar un planteo inteligente aprovechando al máximo las fuerzas con las que contamos, armar jugadas preparadas y una GRAN muñeca para acertar con los cambios.
Seguro aprendió mucho del otro gran conductor de la foto.
0 00 intervenciones:
Publicar un comentario